domingo, 8 de mayo de 2011

EN EL DÍA DE LA MADRE

A mi madre


[Poema: Texto completo]

Edgar Allan Poe



Porque siento que allá arriba, en el cielo, los

ángeles que se hablan dulcemente al oído, no

pueden encontrar entre sus radiantes palabras

de amor una expresión más ferviente que la de

«madre», he ahí por qué, desde hace largo

tiempo os llamo con ese nombre querido, a ti

que eres para mí más que una madre y que

llenáis el santuario de mi corazón en el que la

muerte os ha instalado, al libertar el alma de

mi Virginia. Mi madre, mi propia madre, que

murió en buena hora, no era sino mi madre.

Pero vos fuisteis la madre de aquella que quise

tan tiernamente, y por eso mismo me sois

más querida que la madre que conocí, más

querida que todo, lo mismo que mi mujer era

más amada por mi alma que lo que esta misma

amaba su propia vida.



3 comentarios:

verelogia dijo...

=)

Betito querido! Abrazos!

TEATRO U.A. dijo...

[URL=http://banashare.com/4yu0b0xopf5h/Variacion_sobre_Fofo_Rapida_T-P.mp3.html]Variacion_sobre_Fofo_Rapida_T-P.mp3 - 2.2 MB[/URL]

TEATRO U.A. dijo...

http://banashare.com/4yu0b0xopf5h/Variacion_sobre_Fofo_Rapida_T-P.mp3.html]Variacion_sobre_Fofo_Rapida_T-P.mp3